VIDEO: Una señora le recomienda a Ricardo Anaya dejar de hablar de AMLO

Es confrontado y hasta instruido para hacer una mejor campaña
Es confrontado y hasta instruido para hacer una mejor campaña

VIDEO: Una señora le recomienda a Ricardo Anaya dejar de hablar de AMLO

Anaya.Es confrontado y hasta instruido para hacer una mejor campaña
Especial
2018-05-30 |13:39 Hrs.Actualización13:39 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los ciudadanos de a pie también pueden hacer recomendaciones de campaña, al final son ellos los que van a votar

En el recorrido de su automóvil al mototaxi que tomó para llegar a su mitin en Valle de Chalco, el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, fue interceptado por un grupo de personas que se tomaba selfies con él, lo invitaban a debatir sobre graffiti y hasta le daban recomendaciones de campaña, como la señora que no paró de insistirle al candidato en que haga la campaña sobre él y no sobre su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

"Ya deja de hablar de López Obrador, haz tu campaña sobre ti", se le escucha decir a una vecina de Chalco mientras que Anaya y Juan Zepeda —candidato al Senado por el Frente— se preparaban para acudir a un evento de campaña en la localidad.

LOS ATAQUES DE ANAYA

Durante su campaña presidencial, Anaya ha dedicado parte de su tiempo en criticar a López Obrador, quien es líder en las encuestas de intención de voto. Especialmente en los dos debates presidenciales se pudo observar esta estrategia, que el panista ha justificado al asegurar que es necesario hacer un contraste con su rival político. 

Todos contra AMLO: 25 ataques en dos horas de debate

Durante el primer debate Ricardo Anaya criticó la propuesta de dar amnistía a criminales, recordó las cifras del morenista durante su paso por el Gobierno del entonces Distrito Federal, asegurando que se aumentaron los delitos de alto impacto y "espantó" la inversión. Además recordó los escándalos de corrupción del excolaborador de AMLO, René Bejarano, y la incorporación de Napoleón Gómez Urrutia a las listas del senado de Morena

"Cuando fue jefe de Gobierno las inversiones cayeron 40% y también aumentó el desempleo (...) Espanta las inversiones"

«Ricardo Anaya»

Para el segundo debate el panista siguió argumentando que la inversión durante la jefatura de gobierno de López Obrador cayó, pero en esta ocasión AMLO le contestó y de plano escondió su cartera cuando Anaya se le acercó.