VIDEO: Una 'chaira arrepentida' asegura que votará por Meade

Una joven asegura que ya no apoyará a AMLO y mejor le dará una oportunidad a Meade
Una joven asegura que ya no apoyará a AMLO y mejor le dará una oportunidad a Meade

VIDEO: Una 'chaira arrepentida' asegura que votará por Meade

Cambio.Una joven asegura que ya no apoyará a AMLO y mejor le dará una oportunidad a Meade
YouTube/La Chaira Arrepentida
2018-05-29 |18:32 Hrs.Actualización20:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos videos hacen más amena y divertida la campaña presidencial

"Soy una chaira desde que tengo memoria, con ideas subversivas y la mecha súper corta, pero mi corazón ahora tiene algo que decir, y es que la verdad creo que voy a votar por Meade".

Esta es parte de la letra de una canción llamada La chaira arrepentida y que fue publicada este lunes en YouTube en un canal nuevo que lleva el mismo nombre del video.

En la producción, una joven que se dice seguidora de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), se muestra arrepentida y afirma que mejor votará por un político con argumentos y preparado, como el abanderado de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), José Antonio Meade.

Además, en el video la 'chaira arrepentida' hace referencia al candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) Ricardo Anaya, a quien acusa de mentir.

Este video se suma a una serie de canciones que han surgido en las redes sociales en apoyo a varios candidatos, como 'la niña bien' y 'la señora bien', a favor de AMLO; o el 'chavo chaka', que apoya al PAN y sin que algún partido hasta el momento se haya adjudicado la autoría de los mismos.