VIDEO: Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez, amigas y #AMLOVERS

2018-04-26 |22:33 Hrs.Actualización15:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas dos mujeres fundamentales en la campaña del tabasqueño se mostraron tal y como son

En la campaña de Andrés Manuel López Obrador hay dos mujeres que han destacado: Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña del tabasqueño, y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

En entrevista con Nación321, Tatiana y Beatriz nos cuentan cómo se conocieron, de su amistad, admiración mutua, la relación con AMLO y su papel en la campaña del aspirante morenista. 

Si algo se le ha aplaudido a Tatiana Clouthier es su papel en las redes sociales, por eso le preguntamos de su 'trolleo' para los contrincantes del tabasqueño. 

Tatiana asegura que antes de llegar a la campaña de AMLO no conocía ni el término 'trollear'; sin embargo, señala que siempre ha sido "contestoncita". 

"Soy ágil de mente, crecí en una casa con nueve hermanos, así que tenías que ser ágil de mente"

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, nos cuenta cómo vive en familia la campaña del candidato presidencial de Morena.

"Como familia tenemos más experiencia para lidiar con las calumnias, las difamaciones, las acusaciones, los ataques, las injurias, y también se nos resbalan más las cosas (...) Hemos resultado fortalecidos de las experiencias pasadas, porque además hemos pasado muchas elecciones, estamos todo el tiempo en actividades políticas, te familiarizas de alguna forma con la parte negativa y pues la positiva es enorme"

Junto a Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador, Gutiérrez Müller, lamenta que México esté envuelto en una ola de violencia inédita.

“No estamos en guerra de Independencia, ni guerra de Reforma ni Revolución Mexicana, y parece que vivimos un estado de guerra y eso es lamentable porque ni siquiera hay ideales como los que había en aquellos movimientos del siglo 19 y principios del 20 con la revolución”. 

Sobre Clouthier, asegura que confía plenamente, al igual que millones de mexicanos, en su asertividad, en su inteligencia, en su buen humor y en su gran compromiso por México. “Eso no se encuentra, eso no lo tiene ninguna otra campaña, a una Tatiana, ninguna, ni Obama, ni Trump, ni nadie tiene una Tatiana”.