VIDEO: Ricardo Anaya denuncia agresión en la CDMX y culpa al PRI

La agresión.
El panista dijo que fue recibido con insultos en el aeropuerto de la Ciudad de México
La agresión.
El panista dijo que fue recibido con insultos en el aeropuerto de la Ciudad de México

VIDEO: Ricardo Anaya denuncia agresión en la CDMX y culpa al PRI

La agresión.El panista dijo que fue recibido con insultos en el aeropuerto de la Ciudad de México
Twitter/@RicardoAnayaC
2018-03-14 |07:32 Hrs.Actualización09:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es el político que está en segundo lugar de las encuestas presidenciales

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya Cortés, denunció este miércoles que fue agredido por un grupo de choque del PRI.

En un video publicado en Twitter, el exdirigente nacional del PAN dijo que cuando llegaba a la Ciudad de México luego de una gira por Alemania, fue recibido por un grupo de personas que lo insultaron y agredieron con pancartas.

"Casualmente cuando salgo del aeropuerto, encuentro a un grupo de personas que me gritan, me insultan y me agreden con pancartas, cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubren la cara porque no quieren aparecer: es clarísimo que los mandó el PRI, es un capítulo más de la guerra sucia: le vuelvo a exigir a la PGR y al presidente de la República que saquen ya las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente", dijo Anaya en un video.

Ricardo Anaya aseguró que por algo el gobierno le tiene miedo.

"No quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia, vamos a salir adelante con fuerza y determinación, a pesar de todas estas trampas y mañas vamos a ganar la elección el primero de julio y vamos a darle a México el gobierno honesto que se merece", puntualizó Anaya Cortés.

El video de Anaya tuvo eco en Javier Lozano, vocero de campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade.

"Lástima que tu credibilidad sea ya cercana a cero", escribió el senador y expanista.

Apenas este martes, el presidente de México Enrique Peña Nieto dijo que su gobierno "no va a intervenir, ni ha intervenido ni intervendrá en el proceso electoral".