VIDEO: Profesor confronta a Ricardo Anaya, líder del PAN, en Coahuila

El hecho se dio durante un evento del candidato panista a la gubernatura de Coahuila
El hecho se dio durante un evento del candidato panista a la gubernatura de Coahuila

VIDEO: Profesor confronta a Ricardo Anaya, líder del PAN, en Coahuila

Conferencia.El hecho se dio durante un evento del candidato panista a la gubernatura de Coahuila
Especial
2017-05-19 |21:02 Hrs.Actualización21:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las polémicas del expriista Moreira siguen dando de qué hablar

Uno de los personajes señalados por el Departamento del Tesoro Estadounidense de realizar transacciones millonarias a paraísos fiscales en Mónaco e Islas Caimán en favor de Vanessa Guerrero, esposa de Humberto Moreira, irrumpió este viernes en una rueda de prensa de Acción Nacional que presidía Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del PAN.

Cuahutémoc Esquivel Sánchez, cercano a Humberto Moreira, se dijo inocente y aseguró nunca haber tramitado su visa y por ello no poder realizar depósitos bancarios en el extranjero. 

Esquivel Sánchez mencionó vivir de su sueldo de docente desde hace 25 años, y acusó a los panistas de filtrar a medios nacionales la investigación que siguen autoridades estadounidenses al exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

Síguenos en Twitter @nacion321

“Estos señores están difamándome, estos señores están difundiendo una noticia que no tuvieron el valor para cerciorarse que fuera cierta; yo soy un ciudadano común, soy un profesor que tiene 25 años de servicio, que siempre he vivido honestamente con mi salario”, dijo en el salón donde se desarrollaba el evento para prensa.

Al grito de “fuera” y señalamientos de “corrupto” por parte de la militancia panista que estaba en el lugar fue obligado a salir. Visiblemente molesto, en la calle, Esquivel Sánchez  reconoció ser amigo de Ivan Moreira Valdés, hermano menor del ex gobernador, también señalado en la investigación norteamericana.

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, acudió al estado para informar que el jueves interpusieron una denuncia contra los hermanos Rubén y Humberto Moreira, así como contra el candidato de la Coalición por Coahuila, Miguel Riquelme, por enriquecimiento ilícito ante la información de las transacciones millonarias que especulan fondean la campaña tricolor en la entidad.

Sobre la escena, el líder albiazul se limitó a comentar que su partido no tiene demandado al quejoso, por lo que declinó opinar sobre el tema.