VIDEO: Primer astronauta mexicano brinda su apoyo a AMLO

Respaldo.
Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano en llegar al espacio, anuncia que votará por AMLO
Respaldo.
Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano en llegar al espacio, anuncia que votará por AMLO

VIDEO: Primer astronauta mexicano brinda su apoyo a AMLO

Respaldo.Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano en llegar al espacio, anuncia que votará por AMLO
Cuartoscuro
2018-04-26 |18:42 Hrs.Actualización18:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es una persona reconocida en la comunidad científica

Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, brindó abiertamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia.

En una conferencia realizada en la Universidad de Guadalajara, puntualizó que aunque "digan lo que digan o saquen millones de spots atemorizantes", el próximo 1 de julio marcará todas las boletas para Morena.

"Le dimos oportunidad a la transición y no funcionó. Hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda. No soy vocero de nadie, no pertenezco a ningún partido político pero estoy convencido que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador".

En su intervención, el también doctor en ingeniería mecánica electricista indicó que existe actualmente una campaña de miedo, la cual afirma que México se convertirá en Venezuela de llegar López Obrador a la silla presidencial.

Por ello, el astronauta mexicano expuso que los jóvenes no sólo tienen la responsabilidad o derecho, sino la obligación de informarse, y con su voto permitir que México explore una tercera opción.

Por su parte, Andrés Manuel, agradeció el apoyo y escribió en su cuenta de Twitter que no va a decepcionar al científico, y va estar a altura de personas como él, que "desean un cambio verdadero".

Durante su intervención, añadió que en México existe una juventud con mucho talento, la cual es desperdiciada por la negligencia y la falta de patriotismo de muchos gobernantes. 

"Siento que a más de 30 años de distancia, el gobierno mexicano en sus diferentes administraciones y niveles ha desperdiciado esta experiencia que como país tuvimos con la NASA", señaló el científico.