#VIDEO Nueva Alianza lanza miniserie llamada 'La decisión de Bety'

Serán 3 capítulos de la miniserie con la que el Panal quiere incentivar el voto razonado
Serán 3 capítulos de la miniserie con la que el Panal quiere incentivar el voto razonado

#VIDEO Nueva Alianza lanza miniserie llamada 'La decisión de Bety'

La serie.Serán 3 capítulos de la miniserie con la que el Panal quiere incentivar el voto razonado
Twitter
2018-05-16 |18:19 Hrs.Actualización18:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en tiempos de campaña, cualquier publicidad es posible, hasta la realización de una miniserie.

La nueva estrategia de campaña del Partido Nueva Alianza consiste en una miniserie de tres capítulos que llevará por nombre La decisión de Bety. 

Esta producción estará dirigida a mujeres y jóvenes, se difundirá a través de teléfonos móviles y su objetivo es llamar a los ciudadanos a razonar su voto.

El trailer de la serie fue presentado por Luis Castro Obregón, dirigente nacional del partido, quien dijo que la miniserie está basada en historias reales que permitirán a los ciudadanos seguir al personaje principal (a Bety) en el momento en que decide sobre su futuro. 

En el trailer de la serie también se mencionan dos personajes llamados "Andrés" y un "tal Ricardo". ¿Será que hace alusión a los candidatos presidenciales de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Andrés Manuel López Obrador, y de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya?

Castro Obregón comentó que los mexicanos verán reflejada su propia historia y sus miedos de cara a la próxima elección, ya que al igual que muchos mexicanos, Bety se encuentra llena de dudas y lastimada por el pasado, lo que la hace vulnerable ante muchas narrativas que le prometen "una vida de color rosa".

El dirigente de Nueva Alianza indicó que esta estrategia se dirige especialmente a mujeres y jóvenes, con el mensaje "por lo que más quieras, piénsalo bien".

Con información de El Financiero.