VIDEO: Margarita 'ficha' a Rafael Márquez en su plataforma Yo con México

El primer fichaje.
Rafael Márquez se unió a la plataforma de Margarita Zavala rumbo a 2018
El primer fichaje.
Rafael Márquez se unió a la plataforma de Margarita Zavala rumbo a 2018

VIDEO: Margarita 'ficha' a Rafael Márquez en su plataforma Yo con México

El primer fichaje.Rafael Márquez se unió a la plataforma de Margarita Zavala rumbo a 2018
Twitter/@YoConMex
2016-12-15 |11:50 Hrs.Actualización11:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Rafa Márquez es uno de los futbolistas más famosos del país

La aspirante presidencial Margarita Zavala se anotó una contratación de lujo para su carrera rumbo a 2018: Rafael Márquez.

El capitán de la Selección Mexicana de futbol y cuatro veces mundialista aparece en un video que publicó la cuenta de Twitter de Yo con México, la plataforma de Zavala. En el spot, Márquez asegura que su historia de éxito es como la de muchos mexicanos, que luchan y trabajan para conseguir oportunidades.

"He jugado con los mejores del mundo y siempre he estado orgulloso de ser mexicano (...) Hoy mi cancha no solo tiene césped y no solo depende de un balón, hoy más que nunca somos mucho más que 11. Soy Rafa Márquez y este es mi equipo, el equipo con el que al igual que muchos mexicanos, me la juego todos los días, ¿cuál es el tuyo?" pregunta el futbolista, al tiempo que señala una pulsera con el logotipo de Yo con México.

Esta no es la primera vez que Rafael Márquez demuestra su apoyo a Margarita Zavala, ya que en abril de 2016 durante un evento de la exprimera dama por Guadalajara, el futbolista se tomó fotos con la política y expresó públicamente su simpatía por ella.

Pero Rafa no es el primer futbolista que apoya a la familia Calderón Zavala.

En la elección presidencial de 2006, los exseleccionados mexicanos Claudio Suárez, Ricardo Osorio y Francisco Fonseca aparecieron en un spot para expresar su apoyo al entonces candidato a Los Pinos, Felipe Calderón.

">