#VIDEO López Obrador presume nuevo corrido en Twitter, ¿otro 'hitazo'?

Los Vales del Cerro.
Un integrante de este grupo de Michoacán compuso la canción
Los Vales del Cerro.
Un integrante de este grupo de Michoacán compuso la canción

#VIDEO López Obrador presume nuevo corrido en Twitter, ¿otro 'hitazo'?

Los Vales del Cerro.Un integrante de este grupo de Michoacán compuso la canción
@lopezobrador_ ‏
2018-04-28 |12:46 Hrs.Actualización13:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque “Los Vales del Cerro” dijeron que no harían más canciones sobre política

A través de sus redes sociales, el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES)Andrés Manuel López Obrador, compartió un corrido que habla sobre las elecciones de este año y la “guerra sucia” en su contra. 

“La guerra sucia ya acaba de comenzar, ya la manada está empezando a atacar, pónganse al tiro mexicanos no se dejen engañar”, comienza el corrido de un integrante de Los Vales del Cerro, grupo originario de Uruapan, Michoacán.

A lo largo de la canción, se hace un recuento de los principales argumentos contra AMLO, como la amnistía a criminales o que es un riesgo para la nación, sin embargo, continúa: “ya el viejo sistema está en la cuerda floja, está apunto de acabar, sólo es cuestión de esperar, ya es tiempo de cambiar”.

"Está en sus planes terminar con la pensión de unos cuantos sin medida de ambición y lo mejor de todo va a combatir la corrupción"

El tema está compuesto por un integrante de Los Vales del Cerro, agrupación que a principios del año pasado compuso una canción contra el presidente Enrique Peña Nieto por el gasolinazo.

El video fue compartido por López Obrador en su salida al “edén”, ya que el día de hoy tendrá mítines en Cárdenas, Comalcalco y Paraíso, Tabasco.