VIDEO: AMLO se reconcilia y felicita a Carlos Slim

Encuentro de ingenieros.
AMLO y Carlos Slim coincidieron en el Palacio de Minería
Encuentro de ingenieros.
AMLO y Carlos Slim coincidieron en el Palacio de Minería

VIDEO: AMLO se reconcilia y felicita a Carlos Slim

Encuentro de ingenieros.AMLO y Carlos Slim coincidieron en el Palacio de Minería
Especial
2018-08-06 |09:15 Hrs.Actualización11:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO y Slim tuvieron una relación cercana cuando el morenista gobernó la CDMX

Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de México, y Carlos Slim, uno de los mayores multimillonarios del mundo, sellaron su reconciliación e, incluso, el morenista hizo un reconocimiento al empresario:

"Termino diciéndole una gran reconocimiento a un ingeniero que con esfuerzo, con su imaginación, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los empresarios más exitosos: Carlos Slim"

«AMLO»

AMLO y Slim se reencontraron este lunes en el encuentro Ingeniería es soberanía, realizado en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México. Así fue como se saludaron al inicio del evento.

López Obrador y Slim Helú habían chocado en los meses recientes, luego de que el magnate defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y aseguró que cancelarlo, como ha planteado el próximo presidente, frenaría el crecimiento del país.

Por su parte, AMLO aseguró que las declaraciones del magnate formaban parte de una estrategia para desacreditarlo durante la contienda presidencial, en la que finalmente se impuso. 

Cuando AMLO gobernó la Ciudad de México, entre finales de 2000 y julio de 2005, varias empresas de Carlos Slim, como Grupo Carso, participaron en diversos proyectos para el desarrollo de la capital.