VIDEO: El Frente presenta su visión 'apocalíptica' sobre posible triunfo de AMLO

Desde 2006, AMLO ha sido considerado por sus opositores como 'un peligro para México'
Desde 2006, AMLO ha sido considerado por sus opositores como 'un peligro para México'

VIDEO: El Frente presenta su visión 'apocalíptica' sobre posible triunfo de AMLO

¿Peligro para México 2.0?Desde 2006, AMLO ha sido considerado por sus opositores como 'un peligro para México'
Armando Rodríguez C @armando_rc
2018-05-04 |13:53 Hrs.Actualización14:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque desde 2006 opositores al tabasqueño han asegurado que es un “Peligro para México”

Si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia, sería algo así como el apocalipsis para México, según Armando Rodríguez, abogado, profesor y asesor del candidato de la alianza Por México al Frente (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya. 

En un video publicado en Twitter, este panista nos presentó una grabación de poco más de dos minutos de duración donde se explica por medio de dibujos, las “fatídicas” consecuencias de un posible triunfo del candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES). 

“Lo primero que se va a caer es la bolsa”, inicia el video para proseguir hablando sobre la “fuga de capitales”, acerca de cómo presuntamente el dólar se “irá a las nubes” y los intereses “se van a disparar”.

Continuando con aspectos sociales señala que “la gente va a salir a las calles, unos a manifestarse en contra y otros a favor, vendrá la discordia, después la violencia y ese será el gran pretexto para la represión, disolver el Congreso”.

En el futuro planteado por el video, dibujan a López Obrador portando al ‘estilo nazi’ el símbolo de la esvástica, mientras se habla de que censurará a la prensa y callará a los opositores.

Además, durante la grabación,  se prevé que saldrá el ejército a las calles, que habrá escasez de alimentos, intentos de golpe de estado, despidos masivos, cortes al suministro eléctrico, desapariciones forzadas, retenes y policía política.

"Los que eran amigos ahora serán enemigos, habrás de denunciar a tu hermano, los padres entregarán a los hijos, los hijos a sus padres"

Finalmente, auguran que la gente del campo “tomará las armas” y la gente de la ciudad “abandonará sus casas”.

Los culpables de todo este “apocalipsis”, de acuerdo con la grabación, serán tanto los que voten por Andrés Manuel López Obrador, como quienes no hagan “nada para evitarlo”.