VIDEO: El consejo que un ciudadano le da a Meade para el segundo debate

El candidato del PRI prometió llevar seguridad social a la casa de los mexicanos y otorgar becas a estudiantes de preparatoria
El candidato del PRI prometió llevar seguridad social a la casa de los mexicanos y otorgar becas a estudiantes de preparatoria

VIDEO: El consejo que un ciudadano le da a Meade para el segundo debate

Entusiasta.El candidato del PRI prometió llevar seguridad social a la casa de los mexicanos y otorgar becas a estudiantes de preparatoria
Cuartoscuro
2018-05-13 |17:50 Hrs.Actualización18:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque va en el tercer lugar de las encuestas y no está de más aceptar algunos consejos

Simpatizantes de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México le recomendaron que en el próximo debate piense como ellos, “como un ciudadano común y corriente”, luego de que presentara algunos de sus compromisos con el Estado de México.

Este 20 de mayo se llevará a cabo el segundo debate entre candidatos presidenciales. El encuentro se llevará a cabo en Tijuana, Baja Califonria y se transmitrá a las 21 horas.

Por primera vez, podrán asistir ciudadanos comunes y corrientes quiénes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los candidatos presidenciales.

El desempeño de José Antonio Meade durante este segundo encuentro será vital para el candidato, pues según las últimas encuestas reportadas por diferentes medios de comunicación, el abanderado tricolor va en tercer lugar en la intención de voto.

Además, un grupo de mujeres priistas no desaprovecharon la oportunidad para apapachar, tomarse fotos y confesarle al aspirante del PRI que hasta" se bañaron" para verlo.

Durante su mítin en Naucalpan, Meade Kuribreña se comprometió a trabajar para hacer del programa Prospera algo más grande, darle becas a los jóvenes durante sus estudios de preparatoria, otorgar un salario a las jefas de familia para que puedan salir adelante y llevar la seguridad social a la casa de los mexiquenses.