Video: Así fue el reencuentro de Eva Cadena con AMLO en Veracruz

Eva Cadena se encontró con el tres veces candidato presidencial en Veracruz
Eva Cadena se encontró con el tres veces candidato presidencial en Veracruz

Video: Así fue el reencuentro de Eva Cadena con AMLO en Veracruz

En plena llegada.Eva Cadena se encontró con el tres veces candidato presidencial en Veracruz
Especial
2018-05-10 |22:25 Hrs.Actualización22:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Eva Cadena se hizo famosa por supuestamente recibir dinero para Morena

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), visitó este jueves Tantoyuca, Veracruz, como parte de su gira nacional, pero en dicho lugar se llevó una sorpresa, pues fue abordado por Eva Cadena, diputada local independiente.

La exmorenista publicó en sus redes un video en el momento en el que se apersona con el político tabasqueño para entregarle el libro La Traición: Caso Eva Cadena, y un folder con varios documentos. 

Eva Cadena, el año pasado, fue exhibida en videos recibiendo dinero que presuntamente beneficiaría a Morena en las elecciones de 2017. Luego de renunciar a la candidatura y al partido, acusó a Morena de recibir financiamiento ilícito para las campañas a través del Congreso local y regresó a su puesto político como diputada.

Los documentos, de acuerdo con la publicación de la candidata, contienen una resolución de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), donde supuestamente se aclaran las mentiras de una publicación de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

Por su parte, la congresista local culpa a la senadora de Morena Rocío Nahle y a su gente de ser los artífices de esos videos en los cuales se le vio recibir dinero.

Esta es la foto del libro La Traición: Caso Eva Cadena escrito por la periodista Claudia Guerrero Martínez y con una dedicatoria para AMLO: "Para Andrés Manuel: Ojalá te tome el tiempo de revisar para conocer la verdad  de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han echo un gran daño a la esperanza. Atte. Eva F. Cadena S."