VIDEO: AMLODIPINO, la medicina que López Obrador le receta a Peña

2018-01-17 |09:51 Hrs.Actualización10:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la confrontación entre AMLO y Peña Nieto se 'enciende' con estos comentarios

En año electoral, Andrés Manuel López Obrador le recomendó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, un medicamento para que esté bien de salud: AMLODIPINO.

En un video publicado en sus redes sociales este miércoles titulado "¡Ah qué buena medicina!", el precandidato presidencial de Morena dijo que ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, es mejor que el titular del Ejecutivo se serene y no se altere ni se caliente.

"Que no le haga caso a las encuestas, que si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias. El cambio va a ser bueno para todos, conviene que haya una transformación, que se acabe ya con la corrupción, porque se han pasado, ya es tiempo de que haya un gobierno honesto en el país y si están preocupados, nerviosos, con hipertensión, aquí está, AMLODIPINO", dijo López Obrador.

Y aunque oficialmente el gobierno federal niega que el presidente ya esté pensando en las elecciones, este lunes en Jalisco, Peña Nieto aseguró que no puede haber borrón y cuenta nueva en el tema de una posible amnistía a criminales, como lo propuso López Obrador en diciembre de 2017.

Widget de Votación
Andrés Manuel López Obrador
Aspirante presidencial

Por si fuera poco, este martes Enrique Peña Nieto volvió a lanzar una reflexión que puede interpretarse con tintes electorales.

Durante un evento en Los Pinos, Peña dijo:

"No vaya a ser que por decisiones que los mexicanos tomemos, se nuble tal nuestra vista ante el enojo, que pasemos del enojo a la angustia y a la preocupación"