VIDEO: AMLO promete 'bailongo' con 'Despacito' el primero de julio

AMLO pronostica que habrá una fiesta nacional si gana la elección presidencial
AMLO pronostica que habrá una fiesta nacional si gana la elección presidencial

VIDEO: AMLO promete 'bailongo' con 'Despacito' el primero de julio

Preparado.AMLO pronostica que habrá una fiesta nacional si gana la elección presidencial
Cuartoscuro
2018-05-17 |16:36 Hrs.Actualización16:36 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO lleva 20 puntos de ventaja sobre sus adversarios (según la última encuesta de El Financiero)

Si Andrés Manuel López Obrador gana la elección presidencial ya se armó la carnita asada... y el bailongo con Despacito el primero de julio.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social) aseguró en una entrevista este miércoles en León, Guanajuato, que habrá fiesta nacional si triunfa en la contienda electoral.

"El domingo primero de julio va a empezar la fiesta cívica desde las seis, siete de la noche, habrá fiesta en todas las plazas públicas cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de transformación nacional. En las plazas públicas va a haber bailongo y va a rifar la de Despacito, poco a poquito".


Despacito fue todo un éxito en 2017; la canción intepretada por los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee fue el video más visto en YouTube durante el año pasado y una de las canciones más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify.


NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera ocasión en la que López Obrador hace una alusión a Despacito.

Durante un evento realizado el pasado 30 de abril en Orizaba, Veracruz, el tabasqueño comentó que hay gente que le dice todos los días, que no se pelee, no se enoje, ni se enganche, "le van a seguir con la guerra sucia pero no les va a servir, se la llevará despacito, poco a poquito".


Durante una gira por el Estado de México, en abril de 2017, López Obrador aseguró que los mexiquenses bailarían Despacito luego del triunfo de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura de dicha entidad; sin embargo, Delfina eventualmente perdió ante el priista Alfredo del Mazo.