VIDEO: AMLO invita a desayunar a Meade a su casa

¿Amigos?
AMLO y Meade desayunan juntos
¿Amigos?
AMLO y Meade desayunan juntos

VIDEO: AMLO invita a desayunar a Meade a su casa

¿Amigos?AMLO y Meade desayunan juntos
Especial
2018-08-03 |12:26 Hrs.Actualización15:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque fueron rivales en las pasadas elecciones presidenciales

Andrés Manuel López Obrador, invitó a José Antonio Meade, excandidato presidencial del PRI, a desayunar a su casa para conversar.

En un video publicado en su cuenta de Twitter y Facebook, el próximo presidente de México reconoció que Meade fue el primero en marcarle para felicitarlo por su triunfo del 1 de julio.

Además, AMLO mencionó que, desde su punto de vista, el excandidato de la coalición Todos por México "es una persona decente, buena, honorable" y afirmó que es momento de que "todos" los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos.

Por otra parte, José Antonio Meade le agradeció a AMLO la invtación y le dijo que "en su éxito está el éxito del país" y también en sus redes sociales le reiteró los buenos deseos.

REACCIONES

Luego de la reunión entre ambos excandidatos, varios personajes políticos manifestaron su apoyo o rechazo en redes al encuentro de AMLO y José Antonio Meade.

Una de las más importantes fue la reacción de Nestora Salgado, candidata al Senado por Morena durante las pasadas elecciones y quien fue acusada por el priista de ser secuestradora cuando fue dirigente de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero.

En su cuenta de Twitter, Salgado dijo que en la reconciliación también caben las disculpas por las difamaciones.

En este sentido, Gerardo Fernández Noroña, próximo diputado por el PT, dijo que no estuvo de acuerdo con la reunión pues no se lo olvidan los ataques del priista contra integrantes del equipo de AMLO.

Aunque en otros bandos sí vieron con optimismo la reunión. El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo “que el diálogo entre distintas fuerzas políticas es positivo y este encuentro es un mensaje positivo para el país”.