VIDEO: AMLO dice que no dará cargos a sus hijos en caso de ganar las elecciones

¿Nepotismo?
AMLO afirmó que no tolerará la corrupción ni con sus propios hijos
¿Nepotismo?
AMLO afirmó que no tolerará la corrupción ni con sus propios hijos

VIDEO: AMLO dice que no dará cargos a sus hijos en caso de ganar las elecciones

¿Nepotismo?AMLO afirmó que no tolerará la corrupción ni con sus propios hijos
Cuartoscuro
2018-01-23 |18:09 Hrs.Actualización18:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO tiene tres hijos que trabajan dentro de Morena

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por Morena, Encuentro Social y PT, aseguró que sus hijos no tendrán un puesto dentro del gobierno en caso de que él gane las elecciones.

Durante su gira por Chiapas, el aspirante presidencial sostuvo una entrevista con Jesús Sibilla de la cadena local XEVT, y esto respondió sobre tener mano dura con su propia gente:

" Aunque sean mis hijos. Para empezar no van a estar en el gobierno, porque no va a haber nepotismo. Vamos a acabar con la corrupción, ese es el cáncer que está destruyendo al país"

TANTO DRAMA

En otra entrevista, al terminar un evento, el precandidato fue cuestionado por la adhesión del nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, a Morena.

"No he hablado con él, pero es bienvenido el nieto de la maestra Elba Esther, ¿para qué tanto drama? Estamos con una actitud de apertura, son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad que se proponen ayudar, para transformar al país necesitamos la unidad de todos los mexicanos".

Además, descartó que la alianza sea con la maestra Elba Esther Gordillo y que en realidad la tiene con todos los maestros, del SNTE y la CNTE.