VIDEO: AMLO aprovecha mitin para cantar las mañanitas a las mamás

Antes de iniciar su mitin, el tabasqueño aprovechó para felicitar a tods las madres
Antes de iniciar su mitin, el tabasqueño aprovechó para felicitar a tods las madres

VIDEO: AMLO aprovecha mitin para cantar las mañanitas a las mamás

En Veracruz.Antes de iniciar su mitin, el tabasqueño aprovechó para felicitar a tods las madres
Especial
2018-05-10 |13:46 Hrs.Actualización13:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en es el candidato que va arriba en las encuestas y aprovechó su su campaña para cantar las mañanitas

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) no olvidó a las madres en su día, y antes de iniciar su mitin en Pánunco, Veracruz, aprovechó para felicitarlas y cantarles las mañanitas.

El emotivo momento lo puedes checar a partir del minuto 7:51 y hasta el 8:42.

"Estamos en campaña el día de las madres porque no podemos dejar de informar de este movimiento, esta elección es muy importante y por eso no podemos perder ni un día", señaló el tabasqueño.

Por la mañana, López Obrador, aprovechó para felicitar a las madres, incluso a las que ya no están presentes, como Manuela Obrador, su madre; así como a su finada esposa Rocío Beltrán. Y también mandó un beso a Beatriz, la madre de su hijo menor, Jesús Ernesto.

Ellas son las mamás de los candidatos presidenciales 

En el acto proselitista también estuvo Cuitláhuac García, aspirante de Morena a la gubernatura de Veracruz, quien prometió la entrega de un apoyo económico a todas las madres solteras, a las de comunidades rurales, así como 1,100 pesos como pensión para las mujeres adultas mayores, en caso de ganar la eleccion.

EL MENSAJE PARA FOX

Pero no todo fue celebración, pues el aspirante presidencial también se acordó del expresidente Vicente Fox y le mandó un mensaje: 

"Desde Pánuco le mandó a decir a Fox que se tranquilice, que empiece a hacer campaña y que agarre la matraca para apoyar a Anaya"

Esto, ante lo publicado por el semanario Proceso donde aseguraron que el expresidente podría cambiar de bando y dejar de apoyar a José Antonio Meade, candidato de Todos por México, para dar el espaldarazo al Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente. Sin embargo, el exmandatario negó la información.

Además, López Obrador advirtió a sus seguidores que no bajen la guardia

"Aunque vamos ganando, no hay que confiarnos porque como siempre va a querer comprar el voto. Se roban las elecciones dando migajas… laminas de cartón, tinacos, en algunos lugares dan pollos y gallinas. Puercos, cochinos, marranos, eso es lo que son".