VIDEO: Abuchean a José Antonio Meade en el estadio de Chivas

Mal día.
El candidato presidencial no fue bien recibido en un evento organizado por el empresario Jorge Vergara.
Mal día.
El candidato presidencial no fue bien recibido en un evento organizado por el empresario Jorge Vergara.

VIDEO: Abuchean a José Antonio Meade en el estadio de Chivas

Mal día.El candidato presidencial no fue bien recibido en un evento organizado por el empresario Jorge Vergara.
Cuartooscuro
2018-03-11 |10:03 Hrs.Actualización12:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque lo peor que le puede pasar a un político es que durante un mitin, nadie lo tome en cuenta...

A José Antonio Meade no le fue muy bien en Guadalajara y tuvo que aguantar vara durante más de 30 minutos, pues los asistentes a un evento que se organizó en el estadio de las Chivas terminó en reclamos y abucheos para el candidato presidencial.

 Y bueno, ¿qué hacía Meade en el estadio del club Guadalajara? Resulta que el empresario y dueño de las Chivas, Jorge Vergara, lo invitó al evento Xperiencia Extravaganas que se organiza anualmente para recibir a los promotores de Omnilife, los productos nutricionales del empresario.

Vergara dijo que la intención de invitar al candidato presidencial era para que la gente que trabaja en Omnilife lo conozca y vean que su propuesta tiene "valores muy parecidos a los de Omnilife".

Sin embargo, y sin importar las palabras del empresario, algunos asistentes gritaron ¡fuera, fuera! al tiempo que Meade Kuribreña tomaba la palabra e intentaba exponer su plataforma.

Incluso, Vergara retó a Meade para que diera su número telefónico y que los ciudadanos tengan contacto directo con él, a lo que el presidenciable contestó:

"Estaría dispuesto y encantado, (a dar su número telefónico) hoy es un primer encuentro y quisiera que siguiéramos en contacto, que las dudas que tuvieran, los reclamos, las críticas y los consejos pudieran acompañarnos". 

Y sí, Meade hizo público su número telefónico, pero algunos asistentes le aseguraron que el número no funcionaba y los abucheos comenzaron de nuevo. 

Jorge Vergara entró al quite y dijo que quizá  la señal presentaba problemas y recalcó que era la primera vez en la historia que un candidato presidencial daba su número personal.