VIDEO: 4 momentos incómodos del 'Bronco' durante su campaña

El candidato Jaime Rodríguez llegó a la boleta electoral en medio de una disputa entre el INE y el Tribunal Electoral
El candidato Jaime Rodríguez llegó a la boleta electoral en medio de una disputa entre el INE y el Tribunal Electoral

VIDEO: 4 momentos incómodos del 'Bronco' durante su campaña

Independiente.El candidato Jaime Rodríguez llegó a la boleta electoral en medio de una disputa entre el INE y el Tribunal Electoral
Cuartoscuro
2018-05-05 |13:47 Hrs.Actualización13:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Jaime Rodríguez ha sido polémico por sus dichos y propuestas... y los ciudadanos no se quedan callados

Desde confusiones de identidad hasta ciudadanos increpándolo es lo que Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’  ha tenido que soportar durante los recorridos que ha hecho en su campaña rumbo a la Presidencia. 

Este viernes, el candidato independiente -quien en el primer debate propuso 'mocharle' la mano al que robe- fue encarado por una mujer en el estado de Puebla, quien le gritó: 

"¡No deberías de estar en las boletas, cerdo, te deberían de cortar las manos a ti (…) delincuente electoral!"

Ante las críticas de la mujer, Jaime Rodríguez se limitó a pedir que la dejar seguir cuestionándolo y terminó con un “no te preocupes, si aguanto a mi vieja que no aguante a ésta”.

Sin embargo, esta no es la única vez que Jaime Rodríguez ha tenido que pasar por momentos no muy gratos. Te los presentamos. 

2. “ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR”

Otro episodio incómodo para ‘el Bronco’ ocurrió durante su visita a un mercado de San Luis Potosí.

Mientras realizaba el recorrido personas gritaron: “es un honor estar con Obrador”, lo acusaron de ser un “roba firmas”, pidieron a otros ciudadanos que no se dejaran engañar porque “él es del PRI” y también sugirieron que al candidato le “mochen las manos por ratero”.  El momento exacto está en los últimos minutos de la transmisión. 

Ante los reclamos la transmisión en vivo por la que se documentaba el evento del candidato fue interrumpida.

Poco después, muy al estilo del originario de Nuevo León, pidió a los simpatizantes de López Obrador tomarse un “tecito”.

"¿No tienes hierba anti Andrés Manuel? Creo que Andrés Manuel le da a sus seguidores coraje, enojo y no debe ser así. La competencia es competencia, por eso hay que preparar un tecito para dárselo a esa gente, que no se enojen"

3. DON NACHO VS ‘EL BRONCO’

Un adulto mayor a quien se identificó como “Don Nacho” mostró una cartulina cuestionando la forma en que ‘el Bronco’ logró llegar a la carrera presidencial.

"Bronco, de cuánto fue el cheque de Los Pinos para subirte a una campaña que no mereces. Don Nacho"

Los hechos ocurrieron durante la visita del aspirante al Mercado de la Cruz en Querétaro.

Como ya es costumbre, Jaime Rodríguez no se quedó callado ante el cuestionamiento y aseguró que: "Mi mamá me enseñó a no robar y a no recibir dinero de nadie y a no ser acarreado de nadie, espero que tú seas igual".

4. ¿‘EL BRONCO’ O BRONCO?

En medio de la misma visita al mercado de Querétaro, una mujer se acercó al candidato pero estaba un poco confundida sobre la identidad de éste.

"Lo he visto en la tele, me da mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones"

Al parecer, confundió a Rodríguez Calderón con algún integrante de Bronco, un grupo de música norteña, también originario de Nuevo León y que es liderado por Lupe Esparza.