Un AMLO confiado pide candidatos que le den competencia

El aspirante morenista aseguró que ni Meade ni Anaya son rivales
El aspirante morenista aseguró que ni Meade ni Anaya son rivales

Un AMLO confiado pide candidatos que le den competencia

Confiado.El aspirante morenista aseguró que ni Meade ni Anaya son rivales
Cuartoscuro
2018-02-21 |18:03 Hrs.Actualización19:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es puntero, según la última encuesta de El Financiero 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por los partidos Morena, PT y Encuentro Social, pidió al PAN y PRI cambiar a sus abanderados para tener pelea pues, dijo, los que tienen están muy rezagados en la contienda y no levantar en las preferencias del electorado.

En Yucatán, al terminar la reunión con la estructura del Morena, el presidenciable fue entrevistado y dijo que para estos dos partidos se vuelvan competitivos en la elección, deben pensar en el relevo de sus candidatos.

Para el PRI sugirió que ante la nula aceptación de José Antonio Meade, se tome en serio la propuesta de bajar al extitular de Hacienda y se suba al ring electoral a Aurelio Nuño Mayer.

Y para el PAN, AMLO dijo que Ricardo Anaya está muy manchado por la corrupción, y le seguirán sacando más temas de otros casos donde está involucrado, como los “moches”, por ello consideró que para el panismo lo mejor será sustituir a Anaya por el jefe Diego Fernández de Cevallos, pues no deben olvidar que el maestro siempre es mejor que el alumno.

AMLO reiteró que con esos cambios por mejores candidatos y políticos, sí habría competencia, pues de seguir con Meade el PRI, se seguirá desfondando.

ADIÓS A LA 'MAFIA DEL PODER' AHORA SERÁN...

En su estancia en la capital yucateca Andrés Manuel se comprometió, en este proceso electoral, a no confrontarse con la “mafia del poder”, a los que ahora llamará “machuchones”, pues no quiere ponerlos más nerviosos y violentos, porque generarán más guerra sucia y lo seguirán atacando.

"Amor y paz, nada de confrontaciones, a la “mafia del poder” la voy a tratar con suavidad"

CONSTITUCIÓN MORAL

Sobre su propuesta de la Constitución Moral, López Obrador, explicó que no busca con ella modificar el Estado Laico ni hacer cambios a la actual Constitución del país, sino impulsar una nueva corriente del pensamiento, donde la base sea el amor al prójimo y la honestidad.