Todos contra Tatiana: Lozano y Castañeda la critican en Twitter

Tuiteros.
Javier Lozano, Tatiana Clouthier y Jorge G. Castañeda discuten por sus candidatos
Tuiteros.
Javier Lozano, Tatiana Clouthier y Jorge G. Castañeda discuten por sus candidatos

Todos contra Tatiana: Lozano y Castañeda la critican en Twitter

Tuiteros.Javier Lozano, Tatiana Clouthier y Jorge G. Castañeda discuten por sus candidatos
Especial
2018-04-03 |13:07 Hrs.Actualización14:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Tatiana Clouthier no solo es coordinadora de campaña de AMLO sino también su estrella en Twitter

En esta temporada electoral, el otro campo de batalla que se desata entre los equipos de los candidatos presidenciales es Twitter; y claro, una de  las protagonistas es Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Esta vez, la asesora de López Obrador se enfrentó al fuego por dos frentes: por un lado, Javier Lozano, uno de los voceros de campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza; y por el otro, Jorge Castañeda, vocero de Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Pero no todo comenzó en Twitter, los ataques a Clouthier comenzaron desde muy temprano, durante un debate en el programa de Despierta con Loret; y donde participaron Aurelio Nuño, coordinador de campaña de Meade; y Juan Ignacio Zavala, quien colabora en la campaña de Margarita Zavala.

Durante el debate, que tenía la intención de defender las propuestas de sus respectivos candidatos, la discusión se tornó un poco ríspida y Clouthier aseguró que parecía una piñata "a la cual vinieron a estarle pegando estos tres señores (..) lo importante es venir aquí a hacer planteamientos y no ha agarrarnos de piñata".

Horas más tarde, ya cuando finalizó la transmisión, Lozano, que por cierto no estuvo en el programa, lamentó la comparación de la piñata y de inmediato atacó a la morenista. Obviamente hubo una respuesta por parte de Clouthier.

Y claro, Tatiana no se quedó con las ganas y hasta se tomó una foto al final de la transmisión, con todo y su piñatita.

¿Y CASTAÑEDA?

Pero no todo acabó ahí, pues Jorge G. Castañeda, integrante del equipo de campaña de Ricardo Anaya, agradeció a Tatiana la manera en la que comenzó el debate, pero le pidió que le preguntara a AMLO qué piensa sobre el aeropuerto. Y la respuesta de Tatiana fue...  

Como Tatiana le reviró a Castañeda sobre las propuestas supuestamente plagiadas de Anaya a AMLO, el escritor le contestó que las ideas y propuestas vienen de expertos y de la sociedad civil y que no son ocurrencias "del jefe".