¿Te sobran 10 pesos o hasta 6 mil? 'El Bronco' los quiere para su campaña

En campaña.
Jaime Rodríguez Calderón echándose unos tacos
En campaña.
Jaime Rodríguez Calderón echándose unos tacos

¿Te sobran 10 pesos o hasta 6 mil? 'El Bronco' los quiere para su campaña

En campaña.Jaime Rodríguez Calderón echándose unos tacos
Cuartoscuro
2018-04-20 |21:50 Hrs.Actualización21:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato rechazó los recursos del INE para su campaña

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de México, solicitó a los ciudadanos apoyo económico para continuar con su campaña.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el aspirante explicó que puede recibir aportaciones en efectivo desde 10 pesos hasta 6 mil pesos, los cuales deben ser depositados en una cuenta bancaria. 

En caso de querer darle al Bronco una aportación mayor a los 6 mil pesos, ésta se deberá hacer mediante una transferencia o cheque.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Una vez hecha la aportación se tiene que enviar un correo a aportacionesnuevaindependencia@gmail.com, con copia del depósito o cheque, así como una copia de la credencial del elector.

De acuerdo con lo publicado por el Bronco, el equipo de campaña reenviará un correo con un formato de aportación, el cual deberá ser firmado y escaneado por el portador.

"¿Por qué (es este proceso)? Porque la ley así lo pide para hacer las cosas transparentes. Vale la pena por México", dice el spot del candidato.

Rodríguez Calderón ha reiterado en diversas ocasiones su rechazo a recibir el financiamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que no desea gastar el dinero de los mexicanos.