Te dejamos 4 libros que debes leer antes de votar

Conoce a los que aspiran a gobernar al país y recuerda a quienes ya lo hicieron
Conoce a los que aspiran a gobernar al país y recuerda a quienes ya lo hicieron

Te dejamos 4 libros que debes leer antes de votar

Libros.Conoce a los que aspiran a gobernar al país y recuerda a quienes ya lo hicieron
Especial
2018-05-12 |08:22 Hrs.Actualización09:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estas lecturas te darán una idea de quiénes son los candidatos 

Dicen que quienes no conocen su historia están destinados a repetirla, por eso, te dejamos cuatro libros que te podrían ayudar a meditar tu voto. 

En las páginas de estos libros encontrarás datos de quienes aspiran a ser presidentes de México y de quienes ya ocuparon dicho puesto. Te los presentamos. 

Para conocer a los candidatos, lee... 

Los suspirantes 2018

Si quieres saber los apodos que Andrés Manuel López Obrador ha tenido a lo largo de su vida; cómo fue el ascenso político de Ricardo Anaya, o bien, los orígenes de José Antonio Meade, debes leer este libro coordinado por el periodista Jorge Zepeda Patterson. 

En este texto podrás encontrar datos curiosos de los aspirantes a la Presidencia de la República, excepto de Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco' quien no fue incluido dentro de las biografías debido a que su inclusión en la boleta fue de último minuto. 

En Los Suspirantes 2018 también te enterarás del lafo B de los aspirantes a la Presidencia, desde su niñez, pasando por su carrera escolar y política, hasta su búsqueda por ser jefes del Ejecutivo. 

Para empaparte del proceso electoral... 

México 2018. Guía para sobrevivir al Apocalipsis

Los spots, la guerra sucia y los mensajes de miedo que imperan a estas alturas de las campañas presidenciales son alguno de los temas que aborda -con mucho humor- este libro de Fabián Giles. 

En las páginas de este libro también podrás encontrar un repaso del gobierno de Enrique Peña Nieto, que marcó el regreso del PRI a Los Pinos, así como de los expresidentes panistas Vicente Fox (2000 - 2006), y de Felipe Calderón (2006 - 2012). 

Así en Los Pinos como en la tierra

En las páginas de este libro, escrito por los periodistas Alberto Tavira, Jessica Sáenz y Diana Penagos, podremos conocer las historias no oficiales de las familias de siete expresidentes mexicanos: Gustavo Díaz Ordaz, José López Portillo, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

En este texto hallarás historias que a lo largo de 10 años los coautores del libro documentaron y que nos regalan una vista a la vida privada de las familias que han vivido en Los Pinos, es decir, las personas detrás del discurso. 


Los depredadores

Francisco Cruz y Marco Antonio Durán nos describen en las páginas de Los depredadores las maniobras que, desde el gobierno de Miguel Alemán, los presidentes han realizado para 'saquear' al país, según investigaciones de los autores. 

Este libro es un estudio académico que aborda el tema de la deuda externa, así como los índices de pobreza de México, un país que, según los autores, ha sido saqueado de su petróleo, sus minas y donde las leyes se hacen a modo.