"¡Te amo, Pepe!", una mujer le declara su amor a Meade

Doña Lety le declaró su amor al candidato presidencial
Doña Lety le declaró su amor al candidato presidencial

"¡Te amo, Pepe!", una mujer le declara su amor a Meade

Mucho amor.Doña Lety le declaró su amor al candidato presidencial
Especial
2018-05-22 |14:48 Hrs.Actualización14:48 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunas simpatías electorales rayan en el amor

Una mujer le declaró su amor al candidato del PRI, José Antonio Meade, en plena campaña electoral. 

Durante el evento "Compromisos por la Comarca Lagunera", que reunió a campesinos e integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Gómez Palacio, Durango, una de las afiliadas a la CNC tomó el micrófono para confesarle su amor al exsecretario de Hacienda. 

"¡Te amo, Pepe! Fíjate que te vi la primera vez en la casa campesina, te me hacías muy grandote, a mi me gustan grandotes. Pero ya ahorita que te vi dije: sí, este es de aquí"

«Leticia Alba»

Leticia fue la última de varios ponentes campesinos que subieron al estrado en el evento para expresar sus consternaciones, reclamos y peticiones del campo para el candidato presidencial. Al concluir su participación, Leticia le expresó su amor al candidato, pues dijo que le gustan así como él, grandotes.

Inmediatamente después de concluidas las palabras de Leticia, el candidato le dio un beso en la mejilla y se hizo del micrófono. En su participación, Meade dijo estar esperanzado e ilusionado, porque cada vez que Santos Laguna son campeones durante una elección presidencial, gana el PRI.

Meade expuso que esta elección es muy importante para el campo y que su visión es hablar, escuchar y caminar con el campo, hablar con Lety, y llevar sus encargos hasta Los Pinos. 

"Queremos a los funcionarios fuera de las oficinas y cerca de los productores"

«José Antonio Meade»

En este video encontrarás el evento completo que concluye con las palabras de Meade. Por su parte, la participación de Leticia comienza en el minuto 36 y la declaración de amor se da en el minuto 42.