Tatiana Clouthier a productores: ponemos las palomitas y ustedes el documental

¿Guerra sucia o libertad de expresión?
¿Guerra sucia o libertad de expresión?

Tatiana Clouthier a productores: ponemos las palomitas y ustedes el documental

Documental de populismo.¿Guerra sucia o libertad de expresión?
Twitter
2018-05-01 |14:07 Hrs.Actualización00:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este documental parece estar definiendo la delgada línea entre libertad de expresión y campaña publicitaria o electoral

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) aseguró que no desean censurar la serie documental sobre populismo donde el tabasqueño es uno de los capítulos.

Es más, Clouthier lanzó un reto a los productores del material e invita a organizar una gran presentación pública para ver el documental.

“Ustedes ponen la película o el documental; nosotros ponemos las palomitas y los refrescos”, dijo Clouthier en un video publicado por @AbreMasLosOjos, una plataforma juvenil de redes sociales en favor AMLO,

La coordinadora de la campaña de AMLO señaló que saber quién financia y de dónde viene el dinero para promocionar la serie es una cuestión muy distinta a querer censurar.

El documental al que hace referencia Tatiana Clouthier es el de Populismo en América Latina, cuya casa productora, La División, acusó al candidato presidencial de querer evitar la proyección del documental.

"Teníamos muy apalabrados a ciertos medios y las declaraciones de AMLO fueron en contra de este proceso. La serie es sobre el populismo y no sobre López Obrador, por ello lo invito (a AMLO) a que vea el documental, me encantaría tener una proyección con él y que vea que no hay ninguna difamación en contra de él", explicó Jaime García Mata, productor de la serie.