Superpeje y #MeadePresidente, los tuits para animar a AMLO y a Meade

Las porras.
Superpeje o #MeadePresidente, los tuits que Beatriz Gutiérrez y Juana Cuevas lanzan para apoyar a sus esposos
Las porras.
Superpeje o #MeadePresidente, los tuits que Beatriz Gutiérrez y Juana Cuevas lanzan para apoyar a sus esposos

Superpeje y #MeadePresidente, los tuits para animar a AMLO y a Meade

Las porras.Superpeje o #MeadePresidente, los tuits que Beatriz Gutiérrez y Juana Cuevas lanzan para apoyar a sus esposos
2018-06-11 |14:05 Hrs.Actualización15:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el apoyo de Beatriz y Juana a sus respectivos esposos ha sido fundamental para los candidatos

No cabe duda de que tanto Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, y Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, están con todo en redes sociales y siempre tienen una palabra de aliento para los candidatos.

Esta vez, ambas mujeres aprovecharon que este martes se llevará a cabo el último debate presidencial en Mérida, Yucatán, y difundieron vía redes sociales imágenes para alentar a sus esposos.

SUPERPEJE

Gutiérrez Müller publicó este lunes 11 de junio una imagen en la que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aparece con el símbolo de Superman en su pecho, aunque en realidad no se trata de ese superhéroe, sino de Superpeje.

A unas horas de haber sido compartida en Twitter, la imagen cuenta con 251 retuits, 372 me gusta y 63 comentarios a favor y en contra del tabasqueño.

#MEADEPRESIDENTE

Mientras que Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, difundió una imagen en la que aparecen ella y su esposo de frente a la cámara acompañados de siete niños de espaldas, entre ellos, sus hijos Dionisio, José Ángel y Magdalena, quienes portan una playera con la leyenda "#MeadePresidente".

A la fotografía, Juana añadió el mensaje: "¡ Equipo Ganador! Vamos a ganar".

La imagen ha sido retuiteada 413 veces (hasta ahora) y registra mil 158 me gusta y 67 comentarios de los cibernautas tanto de apoyo como de crítica hacia el abanderado del tricolor.