#SoyJorgeCamacho, el fail con el que trollearon a Margarita Zavala en TW

Sufre en Twitter.
La candidata presidencial, Margarita Zavala, fue trolleada por un fail que cometió en su cuenta de Twitter
Sufre en Twitter.
La candidata presidencial, Margarita Zavala, fue trolleada por un fail que cometió en su cuenta de Twitter

#SoyJorgeCamacho, el fail con el que trollearon a Margarita Zavala en TW

Sufre en Twitter.La candidata presidencial, Margarita Zavala, fue trolleada por un fail que cometió en su cuenta de Twitter
Cuartoscuro
2018-04-09 |11:09 Hrs.Actualización11:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las redes sociales han sido los otros campos de batalla de los presidenciables 

Margarita Zavala, quien busca la Presidencia por la vía independiente, se sumó a los personajes que han cometido fails en sus redes sociales y por supuesto, los usuarios no pasaron por alto su error y le propinaron tremenda trolleada a la exprimera dama.

¿Qué fue lo que pasó?

En la cuenta oficial de Margarita Zavala apareció un tuit con la frase: “Soy Jorge Camacho y en 2018 votaré por Margarita Zavala”, la cita hace referencia al texto que Consuelo Saizar, extitular de Conaculta y quien apoya a la exprimera dama, publicó en la revista Otros Díálogos, del Colegio de México en donde explica las razones por las que votará por la candidata independiente.

Sin embargo, la publicación se hizo como si fuera la cuenta de Jorge Camacho, vocero de la campaña de Zavala, y no la de la candidata.

Aunque el tuit fue borrado de manera inmediata, el daño ya estaba hecho y los tuiteros no tuvieron compasión y hasta crearon el hashtag #SoyJorgeCamacho para trolear a la exprimera dama con mensajes de burla, críticas y sarcasmo.


Incluso, algunos le recriminaron su capacidad para gobernar el país si no puede "manejar" sus redes sociales.


En la cuenta de la candidata independiente no se hizo comentario alguno sobre el error, pero Jorge Camacho aprovechó la situación para dar RT a una frase que dice: "Me robé el cel de Margarita".