Es machista: la respuesta de AMLO a Anaya y Meade sobre debatir

AMLO.
El candidato dijo que entre los otros dos aspirantes le "están echando montón"
AMLO.
El candidato dijo que entre los otros dos aspirantes le "están echando montón"

Es machista: la respuesta de AMLO a Anaya y Meade sobre debatir

AMLO.El candidato dijo que entre los otros dos aspirantes le "están echando montón"
Cuartoscuro
2018-03-12 |18:13 Hrs.Actualización18:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO no se presentó a un debate presidencial en 2006

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Morena, PT y Encuentro Social, respondió al llamado que le hicieron los otros aspirantes, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, sobre acudir a un debate:

Luego de una reunión con empresarios en Zacatecas, AMLO advirtió que entre los dos presidenciables buscan "echarle montón" y que lo "quieren trampear”, además dijo que las declaraciones del candidato del PAN, Anaya, eran hasta con malas formas, "de manera machista" ya que le había dicho que le faltaban pantalones para debatir.

Anaya reta a AMLO: "A ver si tiene las ideas y los pantalones para debatir"

AMLO les pidió a sus adversarios que lo respeten porque "como dicen los jóvenes: eso sí calienta", y agregó que ante todo no caerá en provocaciones y seguirá los consejos de sus asesores rusos:

"Pero mis asesores rusos de Catemaco, Zacapoaxtla, Tuxtla Chico y de Tepetitán me dicen que no caiga en provocación. Andrés Manuelovich, tu tranquilo. Llévatela poco a poco. Como pateando un bote, poco a poco"

Por el contrario, el tabasqueño agregó que si sus adversarios quieren debatir vayan ante las autoridades pues ambos tienen acusaciones de supuestos desvíos de recursos y enriquecimiento ilícito :

"Que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad, que debatan ellos y que vayan al Ministerio Público, ahí no a debatir, sino a declarar".

¿Y EL NUEVO AEROPUERTO?

Luego de reiterar que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se construirá en caso de que él gane las elecciones, Andrés Manuel López Obrador aseguró a los inversionistas que el gobierno federal respetará esos contratos de construcción.

"Los que tienen esos contratos no tienen por qué preocuparse. Van a hacer ese mismo volumen de trabajo pero en el aeropuerto militar de Santa Lucía"

AMLO se refirió también a los inversionistas que adquirieron bonos para la construcción del aeropuerto; a ellos les invitó a tener confianza en el gobierno federal que él encabezará.

El candidato presidencial señaló que la obra será sustituida por dos pistas que se construirán en la base militar de Santa Lucia; esto permitirá un ahorro de 140 mil millones de pesos además de que el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” no se cerrará. “Vamos a resolver el actual problema gastando 40 mil millones y se van a respetar los contratos de construcción”.

AMLO añadió que se va a “ahorrar porque no podemos hacer obras faraónicas y vamos a resolver el problema sin afectar a inversionistas. Esa es una noticia que quiero transmitir para que no haya nerviosismo”.