Sola: Meade y Anaya pierden el tiempo con campaña de miedo contra AMLO

López Obrador sabe canalizar el enojo del electorado mexicano, dijo el estratega político
López Obrador sabe canalizar el enojo del electorado mexicano, dijo el estratega político

Sola: Meade y Anaya pierden el tiempo con campaña de miedo contra AMLO

El experto.López Obrador sabe canalizar el enojo del electorado mexicano, dijo el estratega político
Twitter/@ElFinancieroTv
2018-05-03 |08:42 Hrs.Actualización08:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este estratega fue quien sugirió la campaña de miedo contra AMLO hace 12 años

El estratega político de origen español Antonio Sola, creador de la campaña presidencial del PAN en 2006 (sí, la de "López Obrador es un peligro para México") aseguró que los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya pierden el tiempo con la campaña de miedo AMLO.

"Es una pérdida de tiempo, de dinero y de espacios publicitarios en los medios de comunicación la campaña que tanto Anaya como Meade están tratando de hacer contra López Obrador", comentó Sola en entrevista con El Financiero Bloomberg.

Solá agregó que, si bien la campaña de miedo contra AMLO funcionó en la elección presidencial de 2006, en 2012 ya ni se habló de ello.

"En 2012 ganó Peña Nieto porque López Obrador perdió la campaña; tanto Meade como Anaya están recurriendo a estrategias desgastadas", destacó el especialista.

Según Sola, lo más importante ahora para los electores es qué van a hacer los candidatos con el enojo de los mexicanos.

"Qué propongo para que tu vida mejore si cada uno habla de un empleo bien pagado o de una amnistía, propuestas muy puntuales y muy concretas. La gente quiere saber qué va a hacer el presidente de la República para saber cómo va a tener un buen empleo, llenar el tanque de gasolina", indicó el experto.

Antonio Sola señaló que con propuestas que interesan a los ciudadanos, los candidatos de las coaliciones 'Todos Por México' y 'Por México al Frente' pueden "arañar" votos a López Obrador , aunque reconoció que será difícil remontar la ventaja que lleva AMLO.