Sola: AMLO ya no es un peligro para México y va a ganar

El publicista español fue el encargado de la campaña presidencial de Felipe Calderón
El publicista español fue el encargado de la campaña presidencial de Felipe Calderón

Sola: AMLO ya no es un peligro para México y va a ganar

Antonio Sola.El publicista español fue el encargado de la campaña presidencial de Felipe Calderón
Especial
2018-02-06 |16:40 Hrs.Actualización14:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en 2006, él fue quien creó el famoso slogan "AMLO es un peligro para México"

El estratega político de origen español Antonio Sola, creador de la campaña presidencial del PAN en 2006 (sí, es el de AMLO es un peligro para México) aseguró que el tabasqueño es el que tiene más posibilidades de ganar.

"Creo que va a ganar AMLO; es el que en realidad está más cerca de empatar los valores de los ciudadanos mexicanos hoy, de esa ira tan contenida durante estos últimos años, de un sexenio que ha sido francamente complicado”, dijo durante su participación en la décimo segunda Cumbre Mundial de Comunicación Política que se llevó a cabo en la Ciudad de México.


El publicista dijo que la sentencia de que AMLO es un peligro para México ya no es vigente porque el tabasqueño a evolucionado mucho y para nada cree que sea un peligro y que él es el único que representa a la ciudadanía que está cansada y que tiene mucha ira.

Sola también habló de los rivales de AMLO y aseguró que Ricardo Anaya puede ser peligroso por ser una persona ágil, inteligente y dinámica; mientras que de José Antonio Meade dijo que no tiene posibilidades de ganar porque está encerrado en sus propios demonios, con un partido que le impide salir adelante.