Silvano Aureoles pedirá licencia en octubre para buscar la Presidencia

Levanta la mano.
El gobernador de Michoacán aseguró que su proyecto busca reconstruir al país
Levanta la mano.
El gobernador de Michoacán aseguró que su proyecto busca reconstruir al país

Silvano Aureoles pedirá licencia en octubre para buscar la Presidencia

Levanta la mano.El gobernador de Michoacán aseguró que su proyecto busca reconstruir al país
Cuartoscuro
2017-06-14 |11:37 Hrs.Actualización11:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque falta un año para las elecciones presidenciales 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que pedirá licencia para competir por la candidatura presidencial de 2018.

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el perredista aseguró que habrá que esperar los tiempos que marca la ley; sin embargo estimó que para octubre podría dejar el cargo como gobernador.

"La ley dice que es entre octubre y noviembre cuando hay que llevar a cabo los procesos, así que esperaremos esa fecha para poder solicitar licencia y buscar la candidatura de mi partido, el PRD", dijo.

El gobernador aseguró que en un principio piensa solo en ser candidato del sol azteca, pero que no se debe descartar a otros partidos o ciudadanos independientes que quieran sumarse a su proyecto.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre una posible alianza con Morena, Aureoles Conejo dijo que es imposible "porque su dirigente ya dejó claro que se agotó el capítulo. Quienes le han pedido a López Obrador que se adhiera, ya deben dejar de rogarle y si alguien se siente más identificado allá, pues que se vayan", sostuvo.