Sergio Mayer tiene miedo de otro fraude electoral en 2018

Sergio Mayer contestando las preguntas de los usuarios en exclusiva
Sergio Mayer contestando las preguntas de los usuarios en exclusiva

Sergio Mayer tiene miedo de otro fraude electoral en 2018

#Nación321Live.Sergio Mayer contestando las preguntas de los usuarios en exclusiva
Especial
Nacion321
Hagamos nación
2018-05-01 |22:29 Hrs.Actualización22:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Mayer se dedicó al mundo del espectáculo y ahora busca representar a los ciudadanos

El actor Sergio Mayer, que ahora compite a una Diputación Federal por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), afirmó que en estas elecciones presidenciales tiene miedo de que se haga otro fraude electoral como en 2006.

"Saben a que tengo miedo yo, a que vuelvan a hacer un fraude (...) Que se atrevan a hacer un fraude a estas alturas con esta efervescencia social me parece gravísimo"

Mayer, que busca la diputación federal por el Distrito VI de la Ciudad de México, justificó su preocupación en el hecho de que todas las tendencias muestran a Andrés Manuel López Obrador como el preferido en las encuestas.

Además, confesó que él fue uno de los que criticó a AMLO por haber realizado el plantón en la Avenida Reforma en 2006 y argumentó que en ese momento lo que hizo López Obrador fue "contener al tigre" porque esa manifestación fue una válvula de escape para los ciudadanos por tanta molestía que tenían derivado del presunto fraude electoral.

Sergio Mayer, que lo recordamos por haber sido actor de telenovelas, afirmó que cambiar de parecer es pragmatismo y no una traición, ya que ahora que conoce al candidato presidencial de Morena lo describió como una persona fascinante, como un idealista con el que ha logrado identificarse.

SUS PROPUESTAS

El actor que participó en la película La Dictadura Perfecta mencionó varias de sus propuestas que llevará como iniciativas al Palacio Legislativo de San Lázaro, en caso de resultar victorioso. 

Primero, dijo que seguirá con su agenda propia en la que ha abogado por los derechos de los niños. Además, mencionó que sus propuestas como diputado van a ir de la mano junto con el proyecto de nación de Andrés Manuel y mencionó como ejemplos quitar el fuero, acabar con la corrupción y quitar las pensiones millonarias.

También en un momento se le preguntó sobre el tema de la marihuana y afirmó que está a favor de su uso medicinal y agregó a la ecuación a la amapola, como otra alternativa para ser considerada medicinal y exportarla de manera legal.

El candidato fue criticado en redes por el hecho de ser actor e involucrarse a la política y se defendió con el hecho de que él también es ciudadano y cumple con los requisitos legales.  

"La coyuntura de nuestro país hoy en día nos está llevando a que los ciudadanos tengamos más participación activa en la política"

Mayer aseguró que no busca "un hueso para vivir" y que la gente debe dejar de dividir para sumar y dejar de criticar por el simple hecho de pensar que "los actores son idiotas", ya que cuando realizan eso, según el candidato, el hecho se vuelve discriminatorio porque de inmediato descalifican.

Además, el también bailarín agregó que su campaña es completamente austera y que jamás se van a ver bardas ni ningún tipo de propaganda en la calle con su nombre.