Sergio Mayer enfurece con Ochoa Reza y defiende a Morena

El actor, quien busca una diputación federal, aseguró que es moreno por nacimiento y convicción
El actor, quien busca una diputación federal, aseguró que es moreno por nacimiento y convicción

Sergio Mayer enfurece con Ochoa Reza y defiende a Morena

El defensor.El actor, quien busca una diputación federal, aseguró que es moreno por nacimiento y convicción
Cuartoscuro
2018-02-11 |13:28 Hrs.Actualización13:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el actor busca un lugar en el Congreso de la mano de Morena 

El actor Sergio Mayer salió en defensa de Morena ante las polémicas declaraciones de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, quien llamó "prietos" a los priistas que pasaron a apoyar a Morena, el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

"Como ciudadano no sabe como lamento las expresiones racistas y peyorativas en que se expresa de los militantes de un partido. Su comentario no solamente ofende a los militantes, sino también a una nación llena de orgullo por nuestra raza de bronce", expresó el actor a través de un video que colgó en YouTube.

Mayer dijo que los comentarios de Ochoa Reza degradan la investidura del partido que representa, sino que es increíble que con ese tipo de expresiones "pretenda el voto de aquellos que usted llama prietos".

El también empresario finalizó su mensaje diciendo que no solo es moreno de nacimiento, sino también por convicción y con mucho orgullo, haciendo clara referencia a su preferencia por Morena, pues el actor es aspirante a una diputación federal de dicho partido.