Sección 22 de la CNTE agrede a simpatizantes de Meade en Oaxaca

Rechazo.
El candidato de tricolor no fue bien recibido en Puerto Escondido
Rechazo.
El candidato de tricolor no fue bien recibido en Puerto Escondido

Sección 22 de la CNTE agrede a simpatizantes de Meade en Oaxaca

Rechazo.El candidato de tricolor no fue bien recibido en Puerto Escondido
Especial
2018-04-14 |16:09 Hrs.Actualización16:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los maestros han manifestado su apoyo a AMLO 

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agredió a simpatizantes del candidato José Antonio Meade en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca.

Algunos de los maestros de la Coordinadora que se manifestaron en contra del candidato llevaban playeras en favor del aspirante Andrés Manuel López Obrador, e iniciaron la trifulca cuando intentaron cruzar las vallas para ingresar a la explanada de Puerto Escondido.

Los docentes lanzaron palos y piedras contra los simpatizantes; al tirar las primeras vallas intentaron ingresar al perímetro de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México condenó los hechos ocurridos y los calificó de intolerantes. 

Meade tuvo que cambiar su ruta para arribar a la plaza, y en el acto proselitista el candidato anunció su plan para erradicar la pobreza extrema en los recién nacidos. 

En un comunicado, Meade manifestó que seguirá defendiendo la calidad educativa y que los actos de violencia se los atribuye su rival, López Obrador, a quien acusa de querer regresar la venta y herencia de plazas magisteriales.

"NO ES BIENVENIDO"

En un comunicado de la sección 22, los maestros afirmaron que Meade "no es es bienvenido a Oaxaca porque representa un gobierno que no quieren los mexicanos". Y consideran al candidato un personaje que se se empeña a continuar con la reforma educativa y acabar con la educación pública.