Rocío Banquells: la nueva protagonista del spot de Ricardo Anaya

Rocío Banquells.
La actriz y cantante busca una diputación local en la Ciudad de México
Rocío Banquells.
La actriz y cantante busca una diputación local en la Ciudad de México

Rocío Banquells: la nueva protagonista del spot de Ricardo Anaya

Rocío Banquells.La actriz y cantante busca una diputación local en la Ciudad de México
Especial
2018-04-08 |15:15 Hrs.Actualización15:15 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con estos spots los ciudadanos pueden conocer las propuestas de gobierno de los candidatos

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, lanzó un nuevo spot en redes sociales sin propuestas directas pero en el que Rocío Banquells da un breve testimonio de su trayectoria artística y muestra su apoyo al candidato presidencial. 

En el video, la interprete mexicana, que busca llegar a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México por la coalición PAN-PRD-MC, representando al distrito local 14, relata que le costó mucho trabajo como cantante, pero sobre todo como actriz "internarse en el papel de la mujer entregada, deprimida y que se da completamente al sexo opuesto”.

Asimismo, describe que su carrera como cantante ha seguido adelante gracias a que las mujeres de cualquier edad se han identificado con sus temas y con ella.

“Qué padre que pasé por todo lo que tuve que pasar para lograr sentirme y ser la mujer que soy ahora, soy mujer, soy madre y soy guerrera, y quiero un cambio inteligente, por eso estoy con Anaya”.

Hasta las 2 de la tarde de este domingo, el video registraba poco más de 17 mil reproducciones, 361 retuits y 841 “me gusta” en Twitter,  mientras que en Facebook se contabilizaron 86 mil reproducciones, 5.2 mil reacciones y ha sido compartido en mil 563 ocasiones.

El spot ha causado polémica entre algunos usuarios. 

¿Qué te parece?