Ríos Piter, Margarita y 'el Bronco', ¿juntos por la Presidencia?

Independientes.
Los tres aspirantes exmilitantes del PRD, PAN y el PRI, respectivamente, podrían formar un bloque
Independientes.
Los tres aspirantes exmilitantes del PRD, PAN y el PRI, respectivamente, podrían formar un bloque

Ríos Piter, Margarita y 'el Bronco', ¿juntos por la Presidencia?

Independientes.Los tres aspirantes exmilitantes del PRD, PAN y el PRI, respectivamente, podrían formar un bloque
Cuartoscuro
2018-01-30 |13:56 Hrs.Actualización13:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque... ¿los independientes unidos jamás serán vencidos?

El aspirante independiente Armando Ríos Piter invitó a sus rivales Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón a unir fuerzas y presentar una sola candidatura a la Presidencia.

El exsenador del PRD dijo que "urge" una candidatura independiente única y que está dispuesto a platicar de inmediato para planear una plataforma entre los tres principales aspirantes, todos con posibilidades de llegar a la boleta. 

Y Ríos Piter obtuvo respuesta. 

Por un lado, la expanista y exprimera dama,  Margarita Zavala, dejó abierta la posibilidad de hacer una unión, aunque, señaló, primero debe juntar las firmas requeridas. 

También Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, le dio respuesta a Ríos Piter. Él fue un poco más directo y le dijo que hasta que no pase el proceso de la recolección de firmas, no hablará. 

Hasta este 29 de enero, el gobernador con licencia de Nuevo León, Rodríguez Calderón, lleva 1 millón 30 mil 733 firmas, y también ya cumplió el criterio de dispersión en 21 entidades de las 17 requeridas. 

Margarita Zavala lleva 841 mil firmas de las 866 mil requeridas y lleva cumplidas 12 de las 17 entidades necesarias que la autoridad requiere para aparecer en la boleta. 

También Armando Ríos Piter tiene posibilidades de aparecer en la boleta porque tiene validadas 788 mil firmas y 16 estados que ya cumplió con el criterio de dispersión.