Ricardo Anaya y su esposa ganan 400 mil pesos al mes

El candidato del PAN dijo que entre ambos tienen un ingreso cercano a los 400 mil pesos
El candidato del PAN dijo que entre ambos tienen un ingreso cercano a los 400 mil pesos

Ricardo Anaya y su esposa ganan 400 mil pesos al mes

Anaya y Carolina Martínez.El candidato del PAN dijo que entre ambos tienen un ingreso cercano a los 400 mil pesos
Especial
2018-05-14 |23:43 Hrs.Actualización00:50 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Anaya tiene 26 puntos en la última encuesta de El Financiero que lo coloca en segundo lugar

Ricardo Anaya, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, (PAN, PRD y MC), estuvo en entrevista con Milenio y dijo que el ingreso mensual de su familia asciende a unos 400 mil pesos.

"Entre mi esposa y yo, puedes entrar ahorita a la página, como 400 (mil pesos) al mes, entonces cuando a mí me dicen: 'Oye, ¿y por qué puedes tener a tus hijos en ese colegio?' Porque lo pago con recursos de procedencia lícita"

La pregunta fue realizada por la periodista Azucena Uresti, quien le dijo en repetidas ocasiones que le respondiera a su pregunta, y después de un "How Much" de Juan Pablo Becerra-Acosta, el candidato panista finalmente dijo una cantidad.

Además, Anaya agregó que "el problema no es tener dinero, el problema es cuando el dinero es mal habido, yo lo que tengo, lo tengo bien habido".

Ricardo Anaya detalló en su declaración patrimonial correspondiente al año fiscal 2015 que Carolina Martínez, su esposa, es dueña de una casa y tres locales en la capital de Querétaro, todos recibidos por donación en 2006 y los cuales arrenda, obteniendo ingresos de 107 mil pesos mensuales.

En ese mismo 2015, que es el dato público más reciente, Carolina ingresó 1 millón 503 mil 964 pesos anuales, equivalentes a un monto mensual de poco más de 125 mil pesos.