Ricardo Anaya: votar por Meade es desperdiciar el voto

Ricardo Anaya Cortés mientras veía el partido de México ante Alemania
Ricardo Anaya Cortés mientras veía el partido de México ante Alemania

Ricardo Anaya: votar por Meade es desperdiciar el voto

Festejando el gol.Ricardo Anaya Cortés mientras veía el partido de México ante Alemania
Cuartoscuro
2018-06-17 |22:28 Hrs.Actualización22:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque, en las encuestas, Anaya es el más cercano perseguidor de AMLO

Ricardo Anaya Cortés, candidato por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), invitó a la gente a que no desperdicie su voto otorgándolo a José Antonio Meade, el nominado del PRI, pues el panista aseguró que la Presidencia la disputarán él y Andrés Manuel López Obrador.

"Esta elección es de dos, es entre López Obrador y yo, y le voy a ganar la elección. Yo invito a la gente a que no desperdicie su voto con un candidato que ya no tiene posibilidades de ganar"

«Ricardo Anaya»

Tras ver el partido de futbol en el que México venció a Alemania, el candidato del Frente aseguró que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar y que los priistas engañan a la gente con mentiras, porque "están desfondados".

Anaya, también habló sobre AMLO, a quien calificó como un mentiroso y le exigió una explicación sobre los contratos asignados de forma directa al empresario José María Rioboó, cuando el morenista gobernó la Ciudad de México en la década pasada.

"Es un mentiroso y lo demostró en el último debate. Se ha convertido en lo que tanto criticaba, que tiene sus contratistas favoritos y que sigue sin poder explicar los 170 millones de pesos que, de asignación directa, le entregó a su amigazo Rioboó"

«Ricardo Anaya»


Con información de Notimex.