Ricardo Anaya se pone muy AMLO y promete conferencias mañaneras

El madrugador.
El candidato de la alianza Por México al Frente tuvo un encuentro con ciudadanos del municipio de San Juan de los Lagos
El madrugador.
El candidato de la alianza Por México al Frente tuvo un encuentro con ciudadanos del municipio de San Juan de los Lagos

Ricardo Anaya se pone muy AMLO y promete conferencias mañaneras

El madrugador.El candidato de la alianza Por México al Frente tuvo un encuentro con ciudadanos del municipio de San Juan de los Lagos
Twitter Ricardo Anaya
2018-04-01 |16:16 Hrs.Actualización16:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque cuando era jefe de Gobierno, AMLO citaba a los medios de comunicación para dar un informe de cómo amanecía la ciudad

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se puso madrugador y aseguró que todos los días, a las 7 de la mañana, ofrecerá un mensaje para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Y seguramente esta idea te recuerda a "Ya sabes quién", pues cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, tenía la costumbre de citar a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para informar la agenda del día, avances en materia de seguridad o anuncios parroquiales.


De hecho, esta no es la primera vez que Anaya usa una idea inspirada en en López Obrador, pues supuestamente también le copió la propuesta de reducir el IVA y el Impuesto Sobre la Renta en la zona fronteriza del país.

El candidato del frente hizo un recorrido por San Juan de los Lagos, municipio de Jalisco, hasta llegar a la conocida Plaza de Armas, donde escuchó las demandas de la ciudadanía respecto a seguridad, escasez de agua y falta de apoyo al campo.

Anaya tendrá su primer evento masivo en Celaya. Guanajuato, estado que desde hace 20 años ha sido gobernado por el PAN y por lo que se le considera un bastión blanquiazul.

Con información de Helena Lozano