Ricardo Anaya se compromete a devolverle la paz a Michoacán

Ricardo Anaya propuso crear una secretaría de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia en Michoacán
Ricardo Anaya propuso crear una secretaría de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia en Michoacán

Ricardo Anaya se compromete a devolverle la paz a Michoacán

Propuesta.Ricardo Anaya propuso crear una secretaría de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia en Michoacán
Cuartoscuro
2018-05-27 |10:31 Hrs.Actualización10:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Michoacán es uno de los estados con más violencia en el país

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), se comprometió este sábado a combatir la inseguridad en el estado de Michoacán y a recuperar la paz.

“El principal problema que tenemos en Michoacán es la inseguridad y la violencia. ¿En qué momento nos acostumbramos a vivir así? esto ya es insostenible. Vengo hacer mi compromiso central con los michoacanos: combatir la inseguridad y a recuperar la paz del estado, porque las familias merecen vivir seguras”, dijo Anaya durante una Asamblea Informativa Auditorio Municipal de Sahuayo.

Para combatir la delincuencia en Michoacán, Ricardo Anaya propuso la creación de una secretaría de seguridad ciudadana y trabajar en conjunto con la Marina y el Ejército, mientras la policía no cuente con la capacitación necesaria, para lo que buscará también la profesionalización de los cuerpos policiacos.

Además, el candidato presidencial del PAN dijo que otro de sus objetivos para el estado es crear una carretera que comunique a Uruapan con Zamora y a La Piedad.