Ricardo Anaya presume empate con AMLO y da por muerto al PRI

El precandidato del PAN dice que la pelea será solo entre Morena y el PAN
El precandidato del PAN dice que la pelea será solo entre Morena y el PAN

Ricardo Anaya presume empate con AMLO y da por muerto al PRI

Ricardo Anaya.El precandidato del PAN dice que la pelea será solo entre Morena y el PAN
Cuartoscuro
2018-02-11 |14:52 Hrs.Actualización14:52 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en ese escenario la competencia sería entre Anaya y AMLO

Ricardo Anaya aseguró que está en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador y que la contienda presidencial se definirá entre ellos dos.  

Este domingo el precandidato del PAN cerró la primera etapa de este proceso electoral, las precampañas, en Coatzacoalcos, Veracruz, donde también estuvo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien será candidato al gobierno de Veracruz y es el hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. 

Ricardo Anaya agradeció el apoyo de los panistas y dijo llevar excelentes noticias.  

"Aquí en Veracruz la buena noticia es que no vamos a ganar con Miguel Ángel Yunes, vamos a arrasar la gubernatura del estado".

Además, refirió una encuesta donde colocan a Ricardo Anaya en segundo lugar de las preferencias, con poca distancia de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena. 

"Estamos ya recibiendo las últimas encuestas, las que nos marcan cómo termina esta primera etapa. Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados, que debo decirles coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña", dijo Anaya. 

"La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar de cara a la elección del 1 de julio. La segunda noticia es que el PRI se desfondó, su campaña está en ruinas y ya no tiene ninguna posibilidad. Va haber un cambio en la patria, en la República mexicana"

Anaya Cortés detalló que la tendencia de su movimiento es "extraordinaria", ya que la campaña de Morena dijo que está "estancada" y la del PRI "se fue en picada". 

"Nuestra campaña, este gran movimiento de mujeres y hombres libres, es la única que ha crecido. El 1 de julio de 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República".