Ricardo Anaya dice que Javier Lozano lleva meses trabajando para el PRI

Campeche.
El candidato de 'Por México al Frente' anda de gira por el sureste del país
Campeche.
El candidato de 'Por México al Frente' anda de gira por el sureste del país

Ricardo Anaya dice que Javier Lozano lleva meses trabajando para el PRI

Campeche.El candidato de 'Por México al Frente' anda de gira por el sureste del país
Twitter Ricardo Anaya
2018-01-10 |21:32 Hrs.Actualización21:33 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque varios panistas han dejado al PAN tras la candidatura de Anaya

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, dijo que el senador Javier Lozano renunció al PAN pues “ya estaba trabajando desde hace meses con el PRI".

"De tal manera que no hay una gran diferencia  y yo no le deseo el mal a nadie, le deseo que le vaya bien”, dijo Anaya respondiendo a las criticas de Lozano en su contra por ser un "dictador".

Lozano se va del PAN y culpa a Anaya, el 'joven dictador'

Sobre el caso del mandatario de Chihuahua, Anaya Cortés  le reiteró su respaldo: “Javier Corral es un gobernador honesto, valiente que está sufriendo las consecuencias de combatir la corrupción, tiene  todo mi apoyo y todo mi respaldo”.

Durante una gira por Campeche, el panista también se refirió al endeudamiento de Petróleos Mexicanos. Indicó que “para reconstruir la grandeza de PEMEX se necesita una administración inteligente, eficaz y honesta”, pues denunció que “en cuatro años, el actual gobierno priista ha endeudado de manera brutal e incompetente” a la paraestatal.

Widget de Votación
Ricardo Anaya Cortés
Precandidato presidencial del Frente

El aspirante a la candidatura Presidencial detalló por qué en fechas recientes ha habido tantos despidos, ha bajado la inversión y se ha afectado la economía en entidades petroleras como Campeche: debido a la deuda y a los pagos que deben hacerse para enfrentarla.

Dijo que todo esto tiene que cambiar y “nosotros sabemos cómo hacerlo. Diversificar la economía de Campeche, no debe depender de un solo sector”. Asimismo, sostuvo que las otras apuestas para la entidad son el turismo, la ganadería, la acuacultura y especialmente su alto potencial en materia de pesca.