Quieren gobernar México, ¿pero quién es el mejor preparado académicamente?

Candidatos.
Anaya, AMLO, Meade y Rodríguez Calderón.
Candidatos.
Anaya, AMLO, Meade y Rodríguez Calderón.

Quieren gobernar México, ¿pero quién es el mejor preparado académicamente?

Candidatos.Anaya, AMLO, Meade y Rodríguez Calderón.
Especial/Nación321
2018-05-24 |13:57 Hrs.Actualización14:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es importante empezar a conocer a quienes quieren gobernar al país

¿Mejor preparación significará mejor desempeño como presidente? La respuesta te la dejamos a ti, pero te presentamos el último grado de estudios de los personajes que buscan gobernar el país el próximo sexenio. 

Dos de ellos tienen doctorado y los otros dos son licenciados. ¿Qué estudiaron? Aquí te lo decimos. 

DOCTORES

Ricardo Anaya


Ricardo Anaya Cortés estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónonoma de Querétaro (UAQ). Después hizo su maestría en Derecho Fiscal en la Universidad del Valle de México (UVM) y finalmente hizo su doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM.

Es el candidato de la coalición Por México al Frente. 

José Antonio Meade 


El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Hizo otra licenciatura en Derecho por la UNAM y se hizo doctor en Economía a través de la Universidad de Yale, New Haven, Connecticut, en Estados Unidos.

LOS LICENCIADOS

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de 1973 a 1976 y regresó a concluir la universidad en 1984, titulándose finalmente en 1987.

Jaime Rodríguez Calderón

El Bronco, gobernador con licencia de Nuevo León y candidato independiente a la Presidencia es licenciado en Ingeniería Agrónoma Fitotecnista en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).