¿Quién es la 'Niña Bien', la joven que votará por 'ya sabes quién'?

2018-03-24 |11:58 Hrs.Actualización18:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el equipo de AMLO dijo que es parte de la guerra sucia en su contra

Las redes sociales en México se pusieron locas con el video de la "Niña Bien", donde a ritmo de reggaetón una joven dice que ella votará por "ya sabes quién". Sin embargo, una de las grandes incógnitas es: ¿quién es la protagonista del video?

Existen dos versiones sobre quién puede ser esta joven y por eso, acá te dejamos lo que sabemos (hasta ahora) del polémico video.

Para empezar, se presume que la "Niña Bien" es Almudena Ortiz-Monasterio, quien a través de una publicación en su fan page (la única que tiene, por cierto) dice que está harta de lo que sucede en México y que extraña la tranquilidad que se vivía en Zapopan, Jalisco.

Pero la cosa no para ahí, pues el diputado Jorge Triana salió a desmentir la supuesta identidad de la joven asegurando que la protagonista del video no es Almudena Ortiz-Monasterio, sino Paulina Laborie, una mujer que se hizo famosa en redes sociales por presumir su estilo de vida saludable; sin embargo, su cuenta en Instagram es privada y esta información no ha sido corroborada.

¿QUIÉN HIZO EL VIDEO?

Otro misterio es quién o quiénes fueron los encargados de realizar el video. Por ejemplo, en la carátula del video aparece que se grabó para una clase del ITESO en Guadalajara, Jalisco, pero ese instituto se deslindó del material.

Después se dijo que los creadores del video eran cercanos a Morena; sin embargo, el partido en Jalisco también negó estar involucrado en la elaboración de dicho material.

Más tarde, en un comunicado, la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, también se desmarcó del video.

¿AMATEUR O PROFESIONAL?

De acuerdo con información de El Financiero TV, la producción del video no es amateur, ya que contó con una producción como la de cualquier clip musical. Y aunque se dijo que el video se grabó en Zapopan, en realidad fue realizado en la Parroquia de San Sebastián Mártir, ubicada en la colonia Benito Juárez de la CDMX.