Priistas piden a Meade que no mienta sobre ir en segundo lugar en encuestas

¿El enemigo en casa?
200 priistas mandaron una carta al candidato tricolor para mostrar su inconformidad con las cúpulas partidistas
¿El enemigo en casa?
200 priistas mandaron una carta al candidato tricolor para mostrar su inconformidad con las cúpulas partidistas

Priistas piden a Meade que no mienta sobre ir en segundo lugar en encuestas

¿El enemigo en casa?200 priistas mandaron una carta al candidato tricolor para mostrar su inconformidad con las cúpulas partidistas
Cuartoscuro
2018-03-27 |07:37 Hrs.Actualización07:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que en el PRI no todo es unión y algunos militantes están molestos con el candidato 

Priistas como Ulises Ruiz y el sobrino de José Murat, José Adolfo Murat, pidieron al candidato presidencial, José Antonio Meade, que no mienta sobre estar en segundo lugar en las encuestas y que revise la lista de legisladores plurinominales del partido.

"No se puede considerar como una buena estrategia el insistir mediáticamente en que ocupamos el segundo lugar en la contienda. Nadie nos cree. Tampoco sigamos en el error de considerar que acabando con el segundo lugar llegaremos al primero. No es a Anaya al que hay que vencer", se lee en una carta que la corriente Democracia Interna del PRI dirigió al exsecretario de Hacienda.

Los inconformes aseguran que la campaña del candidato es torpe y solo le sirve a Andrés Manuel López Obrador, por lo que piden cambie toda la estrategia.

 "¿Que no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya sólo le sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está bajando en las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de la campaña".

Según la última encuesta de El Financiero, Meade cuenta con el 24% de la intención de voto, 18 puntos abajo del puntero Andrés Manuel López Obrador y solo un punto arriba de Ricardo Anaya, que tiene el 23% de intención de voto.

En la carta, también le piden que revise las listas de diputados y senadores que van por la vía plurinominal.

"Una vez más la falta de oficio político y las formas poco leales de operar de la dirigencia, han llevado al Partido a la penosa necesidad de determinar a escondidas y, a través de la reducida expresión de su Comisión Política Permanente, la integración de las candidaturas plurinominales diseñada para obsequiar la forma fácil de ocupar un escaño en el legislativo a muchos que han hecho vida y fortuna amparados bajo la sombra del Partido o a sus parientes y políticos afines", se lee en la carta.

La misiva firmada por casi 200 priistas califica como "delincuentes" a los miembros de la Comisión Política Permanente por orquestar una farsa que lo único que ha logrado es dar golpes al priismo.