¡Oye, Mikel Arriola! Mancera tiene un mensaje para ti

Rumbo a 2018.
Miguel Mancera criticó las aspiraciones de Mikel Arriola de gobernar la CDMX
Rumbo a 2018.
Miguel Mancera criticó las aspiraciones de Mikel Arriola de gobernar la CDMX

¡Oye, Mikel Arriola! Mancera tiene un mensaje para ti

Rumbo a 2018.Miguel Mancera criticó las aspiraciones de Mikel Arriola de gobernar la CDMX
Especial
2017-12-08 |16:38 Hrs.Actualización16:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PRD podría perder la capital en 2018, la cual gobierna desde 1997

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, criticó la intención de Mikel Arriola, extitular del IMSS, de contender -de la mano del PRI- por el gobierno capitalino. 

Al ser cuestionado sobre el destape de Arriola, el también aspirante a la Presidencia dijo lo siguiente: 

"Decir que ahora sí soy de la Ciudad de México cuando estuviste en los cargos en donde se tenía que demostrar que querías a la Ciudad de México, ¿no?, ahora sí, 'al nopal lo visitan cuando tiene tunas' pero antes no. Entonces, ¿antes no eras de la ciudad o qué?"

Esta semana, Mikel Arriola renunció a la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para registrarse como precandidato del PRI al gobierno de la CDMX. Arriola aseguró que es "un chilango consumado" que había trabajado por la capital desde diversos cargos en el gobierno federal y que ahora quería gobernarla.

De cara a la elección del próximo jefe de Gobierno de la CDMX, Morena y Caludia Sheinbaum lideran las encuestas. Le siguen el PAN y PRD en una posible coalición del Frente Ciudadano por México y en tercer lugar de las preferencias se encuentra el PRI, partido al que Mikel Arriola quiere regresar al gobierno capitalino.