Ochoa Reza y López Obrador chocan ante escenario de un conflicto postelectoral

Enrique Ochoa Reza del PRI y Andrés Manuel López Obrador de Morena
Enrique Ochoa Reza del PRI y Andrés Manuel López Obrador de Morena

Ochoa Reza y López Obrador chocan ante escenario de un conflicto postelectoral

Líderes de partido.Enrique Ochoa Reza del PRI y Andrés Manuel López Obrador de Morena
Especial
2017-05-20 |15:07 Hrs.Actualización15:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que la elección de Edomex tendrá un final muy cerrado

Todavía faltan 15 días para la elección de gobernador del Estado de México, pero Enrique Ochoa Reza y Andrés Manuel López Obrador ya intercambian acusaciones ante el escenario de que exista un conflicto postelectoral.

Síguenos en Twitter @nacion321

El dirigente nacional del PRI, Ochoa Reza, señaló este viernes que López Obrador ya anticipa la derrota de Morena y de su candidata Delfina Gómez para la gubernatura del Edomex, por lo que ya prepara "acciones de desestabilización" postelectoral, como marchas y plantones.

Sin embargo, AMLO desmintió a Ochoa Reza, y aseguró que ni su partido ni él van a caer "en ninguna provocación". Asmismo, López Obrador confió que en Morena ganará la gubernatura mexiquense, así como la de Coahuila y Nayarit, cuyas elecciones también serán el próximo 4 de junio.

Este viernes, Enrique Ochoa dijo que “No le vamos a permitir a López Obrador que haga lo que siempre hace cuando desconoce los resultados electorales: invade calles, toma Reforma, no lo vamos a permitir". Tras perder la elección presidencial de 2006 por un margen de 0.56%, un grupo de seguidores de AMLO bloqueó la avenida Paseo de la Reforma, plantón que se prolongó por varias semanas.

Pese a que el PRI vaticina su derrota en el Edomex, López Obrador asegura que su partido también ganará en las elecciones para goberanador de Coahuila y Nayarit. "Morena esta creciendo mucho, la gente esta harta del PRI y del PAN. Los mexicanos están hasta el copete, ya no quieren más corrupción”, dijo AMLO este sábado al llegar a Torreón, Coahuila, para asistir a un evento de campaña.

Con información de Enrique Morales