Nuño y Dresser se pelean vía Twitter por culpa de Anaya

Cara a cara.
Se enfrentan en Twitter por supuesto plagio de Anaya
Cara a cara.
Se enfrentan en Twitter por supuesto plagio de Anaya

Nuño y Dresser se pelean vía Twitter por culpa de Anaya

Cara a cara.Se enfrentan en Twitter por supuesto plagio de Anaya
Especial
2018-03-05 |15:55 Hrs.Actualización15:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las redes sociales se están volviendo el campo de batalla favorito de los actores políticos

En redes sociales se desató una pelea de tuits entre Aurelio Nuño, coordinador de campaña de Meade, y la politóloga Denisse Dresser por la noticia de que Ricardo Anaya plagió contenido en su toma de protesta como precandidato presidencial del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano.

También en el tuit salen embarrados Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y el escritor Jorge Castañeda, porque Nuño retoma la foto que se compartió en redes donde salen comiendo con el candidato Anaya.

Y esta fue la respuesta de la politóloga.

En cuestión de minutos, a la pelea entre estos dos se metió Juan E. Pardinas, director general del Imco, quien contestó en dos tuits. En el primero agradeció a Nuño por estar atento a sus actividades y hasta le recordó las acusaciones en contra del presidente por plagiar su tesis.

Mientras que en el segundo tuit, Pardinas aseguró que no es porra, ni asesor de nadie y que solo propuso políticas públicas que también habían sido presentadas al PRI, pero que no han tenido respuestas por parte de ese partido.

Para cerrar su participación en este ring tuitero, Pardinas remató diciendo que seguramente los profesores de Aurelio Nuño en la universidad de Oxford le habían enseñado que donde hay cita, no hay plagio.

El último en entrar a la discusión fue Jorge Castañeda, aunque lo hizo de una manera mucho más escueta.