Nueva Alianza lanza spot contra Ricardo Anaya

La miniserie de Nueva Alianza
La miniserie de Nueva Alianza

Nueva Alianza lanza spot contra Ricardo Anaya

La decisión de Bety.La miniserie de Nueva Alianza
Especial
2018-05-20 |17:24 Hrs.Actualización20:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade aparece en tercer lugar de las encuestas y Nueva Alianza aún no había dado de qué hablar

La miniserie del Partido Nueva Alianza, "La decisión de Bety", lanzó su primer capítulo a unas horas antes del segundo debate Presidencial, donde Ricardo Anaya es el primer blanco del ataque. 

En el spot de Nueva Alianza la protagonista de la serie señala que "Ricardo" trató pésimo a "Margarita" y solo quiere hacer su voluntad.

El video es lanzado por uno de los partidos que integran la coalición de José Antonio Meade, Todos por México (PRI, PVEM, Panal).

En su cuenta de Twitter el dirigente del Panal, Luis Castro Obregón, señaló que el promocional es "el primer capítulo de la primera miniserie para teléfono inteligente en campañas electorales".

EL MAL PORTADO

El video menciona el desencuentro entre la excandidata independiente Margarita Zavala y el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya.

Al sonar el teléfono la madre contesta y le indica a Bety que es un tal Ricardo, a lo que la joven responde: "No, ni loca... Le sacó mi número a Margarita con engaños, ella me dice que la trato pésimo, solo quiere hacer su voluntad. Tiene una familia en Estados Unidos".

La madre enojada toma el teléfono y contesta: "A ver, chamaquito, dice mi hija que no está y deje de estar molestando".

BUSCANDO AVANZAR

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llegó a tratar de darle un giro a la campaña de Meade y señaló que este cambio va a hacer ganar la Presidencia a su candidato, pese a encontrarse en la preferencia electoral, y afirma que las encuestas no votan y que pese a todo mal pronóstico van a ganar.